Detalle convocatoria


Práctica Profesional para Unidad de Informatica

Ministerio / Institución / Entidad.

Ministerio de Salud / Servicio de Salud Arauco / Hospital Provincial Dr. Rafael Avaria (Curanilahue)

Estado de convocatoria

Finalizado

Comuna / Región

Curanilahue / Región del Biobío

Cierre de postulación

20/01/2023 a las 23:59 hrs

Código

OP-9932

Compartir Logo Facebook Logo Twitter Logo WhatsApp
Objetivo

Atención de usuario y desarrollo de software. Configuracion de equipos. Manejop de software. Normalización de redes.

Funciones a desarrollar

Toma de requerimientos. Modelamiento de BD. Diseño de interfaz. Soporte computacional nivel 1, debiendo resolver problemas básicos de informatica, tales como ofimatica, hardware y software. Funciones administrativas y de gestión, tales como control de inventario y contratos tecnologicos. Analista de apoyo en la getión de proyectos informaticos, instalación, configuración y administración de sistemas de la información. Funciones eventuales: instalacion y configuración de redes.

Competencias técnicas/habilidadades

 

-Comunicación efectiva

-Orientación al usuario interno y externo

-Iniciativa y proactividad

-Trabajo en equipo

Tipo convocatoria

Práctica Profesional

Compensación

$50.000

Descripción de la Compensación

Considera la devolución de pasajes de locomoción colectiva desde su domicilio hasta el lugar de práctica y viceversa, los días que le corresponda (se debe respaldar con boletos de locomoción). la devolución no podrá exceder los 50.000 mensual.

Cantidad de Vacantes

1

Otra información

Estar en ultimo año de carrera conducente a Título de Ingeniero (E) en Informatica, Ingeniero Informatico, Ingeniero Civil Informatico o similar.

Jornada semanal

La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.

Fecha máxima de inicio

La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica Profesional es el 30/01/2023.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.

Etapas del proceso

Postulación
desde 11/01/2023 a las 00:00 hrs, hasta 20/01/2023 a las 23:59 hrs

Evaluación antecedentes
desde 23/01/2023 a las 00:00 hrs, hasta 23/01/2023 a las 23:59 hrs

Finalización del proceso
desde 23/01/2023 a las 00:00 hrs, hasta 23/01/2023 a las 23:59 hrs

Si tienes dudas sobre la convocatoria o el proceso, contáctanos a lidia.orellana@hospitaldecuranilahue.cl