Objetivo
Apoyar a la División de Bienes Nacionales en la realización de un levantamiento de arquitectura, infraestructura y equipamiento existente en el Parque Nacional Conguillío, parte del programa Grandes Parques Bicentenario, así como colaborar en otras tareas propias del servicio, entre los meses de noviembre de 2020 y enero de 2021, en el marco del Programa Plan de Gestión Territorial Regional.
Funciones a desarrollar
1. Levantamiento de arquitectura, infraestructura y equipamiento existente en el Parque Nacional (trabajo en terreno).
2. Elaboración de planos del levantamiento realizado (trabajo de gabinete).
3. Elaboración de informe con los resultados del levantamiento, registro fotográfico georreferenciado, láminas informativas, presentaciones, entre otros.
4. Otras tareas de apoyo relacionadas con el trabajo de las unidades de Bienes y de Catastro de la Secretaría Regional.
5. Los practicantes deberán realizar campañas en terreno, previa coordinación con su supervisor, para lo cual se incluye un bono por concepto de movilización y traslado.
Competencias técnicas/habilidadades
Actuar
con iniciativa e interés en los asuntos del servicio.
Capacidad
de formar parte de equipos de trabajo, así como también inquietud y búsqueda
permanente de nuevos conocimientos y capacidad de aplicarlos y perfeccionarlos.
Capacidad
para identificar problemas y plantear soluciones.
Alinear
el comportamiento laboral con la necesidades, prioridades y metas del servicio,
actuando de forma tal de promover dichas metas y cumplir con la misión de la
Institución.
Descripción de la Compensación
Otra información
440 horas (2 meses y medio).
Tiempo completo (posibilidad de teletrabajo parcial).
Jornada semanal
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
Fecha máxima de inicio
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica Profesional es el 02/11/2020.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Etapas del proceso
Postulación
desde 23/09/2020 a las 00:00 hrs, hasta 29/09/2020 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 30/09/2020 a las 00:00 hrs, hasta 02/10/2020 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 05/10/2020 a las 00:00 hrs, hasta 06/10/2020 a las 23:59 hrs