Buscamos estudiantes EXCLUSIVAMENTE de Educación de Enseñanza Media en proceso de práctica, provenientes de carreras técnicas:
- Administración de Empresas.
- Mención de Recursos Humanos.
- Contabilidad
- Administración Mención Logística.
El/la estudiante deberá presentar certificado de su casa de estudio que dé cuenta de la solicitud de práctica, duración, horas requeridas y mecanismos de evaluación exigidos para la validez de la práctica. De ser seleccionado/a, se solicitará copia del seguro estudiantil.
La práctica considera labores de apoyo administrativo y documental en el Departamento de Recursos Humanos, incluyendo tarea de actualización de carpetas de personal, licencias médicas y otros trámites de gestión de personas.
Por la naturaleza de la información tratada, se requerirá estricto resguardo de la confidencialidad y cumplimiento de las instrucciones entregadas por la jefatura o tutor/a.
Esta práctica requerirá de 44 horas de trabajo semanales, estableciéndose un sistema de horario flexible para el ingreso de hasta 90 minutos, fijándose como hora máxima de ingreso las 09:00 horas, debiendo en todo caso cautelar el cumplimiento de la jornada laboral ordinaria de 44 horas semanales, equivalente a 9 horas diarias trabajadas de lunes a jueves y 8 horas el día viernes.
La práctica terminará cuando la o el practicante cumpla con sus horas de trabajo totales.
Se requerirá el cumplimiento de 360 a 540 horas de práctica profesional de acuerdo con su plan de estudios y las necesidades de la Institución.