Objetivo
Brindar apoyo administrativo al proceso de contrataciones, desarrollo organizacional y remuneraciones.
Funciones a desarrollar
Apoyo en materias asociadas a los procesos de contratación de funcionarios.
Actualización de carpetas funcionarias.
Elaboración de Reportes.
Elaboración de Resoluciones, oficios y otros documentos administrativos.
Revisión de antecedentes.
Y otras funciones que pueda encomendar el supervisor.
Competencias técnicas/habilidadades
Manejo de Microsoft Office a nivel intermedio; conocimiento del Estatuto Administrativo, en materias de gestión de personas, conocimiento
de las orientaciones de capacitación del Servicio Civil y de la normativa de
contratación pública.
Tipo convocatoria
Práctica de Educación Superior Profesional
Descripción de la Compensación
La compensación ofrecida, corresponde a un monto aproximado estimado mensual, como reembolso por gastos de locomoción que realice el/la estudiante desde su hogar, al lugar donde ejecute su práctica técnica/profesional. Este monto es variable, dependiendo de la cantidad de horas de prácticas realizadas mensualmente.
Otra información
- Se contempla una práctica de 44 horas
semanales, con una duración total estimada de 360 horas.
- Carreras: Administración Pública u otras carreras del área de la administración.
Jornada semanal
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
Fecha máxima de inicio
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Profesional es el 03/11/2026.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Etapas del proceso
Postulación
desde 22/10/2026 a las 00:00 hrs, hasta 27/10/2026 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 28/10/2026 a las 00:00 hrs, hasta 30/10/2026 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 31/10/2026 a las 00:00 hrs, hasta 03/11/2026 a las 23:59 hrs