Objetivo
Diseñar e implementar un sistema de control, seguimiento y presentación de resultados de gestión de la Oficina Provincial Osorno
Funciones a desarrollar
- Diagnostico sistema actual
- Identificación y organización de principales fuentes de información
- Sistema de información de gestión estructurada
- Reporte de control interno
Competencias técnicas/habilidadades
Tipo convocatoria
Práctica de Educación Superior Profesional
Descripción de la Compensación
En cuanto al pago es por términos de movilización y alimentación $100.000 como máximo al mes, y se paga el proporcional a los días asistidos por el estudiante, independiente del tipo de jornada.
Otra información
Carrera de Administración Pública
Documentos adicionales se pedirán en la siguiente etapa
Jornada semanal
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
Fecha máxima de inicio
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Profesional es el 01/10/2026.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Etapas del proceso
Postulación
desde 23/09/2026 a las 00:00 hrs, hasta 27/09/2026 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 28/09/2026 a las 00:00 hrs, hasta 29/09/2026 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 30/09/2026 a las 00:00 hrs, hasta 01/10/2026 a las 23:59 hrs