Detalle convocatoria


Práctica de Educación Superior Profesional para Equipos Médicos - Hospital San Juan de Dios de La Serena

Ministerio / Institución / Entidad.

Ministerio de Salud / Servicio de Salud Coquimbo / Hospital San Juan de Dios de La Serena

Estado de convocatoria

Postulación

Comuna / Región

La Serena / Región de Coquimbo

Cierre de postulación

11/01/2026 a las 23:59 hrs

Código

OP-26914

Compartir Logo Facebook Logo Twitter Logo WhatsApp
Objetivo

Apoyar a la unidad en la realización de mantenimientos preventivos y correctivos de equipamiento médico.

Funciones a desarrollar

Mantenciones preventivas y correctivas de equipos médicos y apoyo logístico en la gestión de procesos administrativos de la Unidad

Competencias técnicas/habilidadades

Trabajo en equipo, iniciativa, proactividad y manejo de office.

Tipo convocatoria

Práctica de Educación Superior Profesional

Compensación

$3.500

Descripción de la Compensación

Si la modalidad de práctica es presencial, se cancelará una asignación de $3500 por concepto de gastos de locomoción, por día trabajado (Esta asignación no tiene carácter de remuneración u honorario), considerando un tope de $70.000 mensuales. Si la modalidad de práctica NO es presencial, no existirá compensación por reembolso de pasajes, dado que la ejecución de práctica es en forma remota.

Cantidad de Vacantes

1

Otra información

Se espera que al final de su práctica el/la estudiante entregue un informe de las actividades realizadas y de propuestas de mejora para el desarrollo de actividades en la Unidad.


Carreras Preferentes: 
Ingeniería electrónica o civil electrónica

Jornada semanal

La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.

Fecha máxima de inicio

La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Profesional es el 12/01/2026.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.

Etapas del proceso

Postulación
desde 31/12/2025 a las 00:00 hrs, hasta 11/01/2026 a las 23:59 hrs

Evaluación antecedentes
desde 12/01/2026 a las 00:00 hrs, hasta 31/01/2026 a las 23:59 hrs

Finalización del proceso
desde 01/02/2026 a las 00:00 hrs, hasta 28/02/2026 a las 23:59 hrs

Si tienes dudas sobre la convocatoria o el proceso, contáctanos a benjamin.casanova.p@redsalud.gob.cl