Detalle convocatoria


Práctica de Educación Superior Profesional para Sección Operaciones - Tesorería Provincial Coquimbo

Ministerio / Institución.

Ministerio de Hacienda / Servicio de Tesorerías - Tesorería General de la República /

Estado de convocatoria

Finalizado

Comuna / Región

Coquimbo / Región de Coquimbo

Cierre de postulación

17/06/2025 a las 23:59 hrs

Código

OP-23758

Compartir Logo Facebook Logo Twitter Logo WhatsApp
Objetivo

1.Apoyar el proceso de notificación de demandas en terreno través de la segmentación, control y optimización de las rutas. 2.Apoyar al proceso de control de inventarios de expedientes.

Funciones a desarrollar

-Proponer ideas para la mejorar las rutas de notificación en terreno. -Apoyo en la ejecución del inventario de expedientes.

Competencias técnicas/habilidadades

Competencias técnicas/habilidades:

1. Entendimiento Organizacional: se refiere a la capacidad de internalizar y actuar según la estructura y declaraciones estratégicas de la Institución, sus valores y códigos institucionales (cultura).

2. Mejora Continua: se relaciona con la proactividad para aportar con propuestas y soluciones antes que se produzcan contingencias.

3. Trabajo en Equipo: implica trabajar en colaboración con otros/as, formar parte de un grupo, trabajar juntos/as. Para que esta competencia sea efectiva, debe existir un interés genuino por los/las otros/as.

4. Orientación al/la Cliente/a: se refiere a la habilidad para entender las necesidades latentes del/la cliente/a (entendido como usuario/a interno/a o externo/a) y utilizar dicha información para desarrollar su trabajo en función dar respuestas satisfactorias, identificando nuevas oportunidades de mejora, aportando con su trabajo a la generación e implementación de procesos y servicios que agregan valor para los/las usuarios/as, personas, organismos o áreas con las que se vincula.

Tipo convocatoria

Práctica de Educación Superior Profesional

Compensación

$31.200

Descripción de la Compensación

La realización de la práctica no contempla pago de remuneración. Sin embargo, la persona seleccionada, tendrá derecho a retribución por los siguientes conceptos: 1. Reembolso por gastos de locomoción 2. Asignación por gastos de alimentación correspondiente a 0.1 UF diaria (Previa verificación de disponibilidad presupuestaria). El costo de traslado que deba realizar el postulante para presentarse a las etapas del proceso de selección, será asumido por el/la candidato/a.

Cantidad de Vacantes

1

Otra información

Carreras deseables: Administración Pública, Ingeniería en Administración u otras a fines.

 

Duración: Lo que sea requerido por el/la estudiante.


Teletrabajable: No


Deseable manejo avanzado de herramientas computacionales, Word, Excel, PowerBi, Data Studio.  

Jornada semanal

La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.

Fecha máxima de inicio

La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Profesional es el 01/07/2025.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.

Etapas del proceso

Postulación
desde 11/06/2025 a las 00:00 hrs, hasta 17/06/2025 a las 23:59 hrs

Evaluación antecedentes
desde 18/06/2025 a las 00:00 hrs, hasta 30/06/2025 a las 23:59 hrs

Finalización del proceso
desde 01/07/2025 a las 00:00 hrs, hasta 03/07/2025 a las 23:59 hrs

Si tienes dudas sobre la convocatoria o el proceso, contáctanos a practicastgr@tgr.cl