Objetivo
Apoyar con el seguimiento de los compromisos institucionales y con la elaboración de documentación propia de la Sección.
Funciones a desarrollar
1. Apoyar a los funcionarios/as de la Sección en el seguimiento y revisión de compromisos institucionales, asociados a Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG), Alta Dirección Pública (ADP), Convenio de Desempeño Colectivo (CDC), principalmente.
2. Apoyar con la elaboración de formatos asociados a los compromisos institucionales, para su envío a los diferentes equipos de trabajo.
3. Apoyar con la actualización de Instrucciones y/o Manuales de la Sección.
4. Apoyar con elaboración de documentación específica de la Sección.
5. Otros que considere su Jefatura directica.
Competencias técnicas/habilidadades
1. Trabajo en Equipo.
2. Comunicación respetuosa.
3. Disposición y colaboración.
Tipo convocatoria
Práctica de Educación Superior Profesional
Descripción de la Compensación
El monto a cancelar es por concepto de movilización y alimentación, y se verá sujeto a modificación según las horas efectivamente realizadas por el/la estudiante. Valor/hora de estudiante en práctica profesional es de $840.
Otra información
En búsqueda de estudiante de carreras de Administración Pública, Ingeniería en
Administración Pública, Auditoría, Ingenierías, otras
carreras afines.
Jornada semanal
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
Fecha máxima de inicio
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Profesional es el 16/06/2025.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Etapas del proceso
Postulación
desde 29/05/2025 a las 00:00 hrs, hasta 02/06/2025 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 03/06/2025 a las 00:00 hrs, hasta 08/06/2025 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 09/06/2025 a las 00:00 hrs, hasta 15/06/2025 a las 23:59 hrs