Objetivo
Apoyar en el funcionamiento de las unidades dependientes de la Subdirección administrativa del Hospital Víctor Hugo Möll de Cabildo.
Funciones a desarrollar
Apoyar en los procesos de la Subdirección Administrativa del Hospital, colaborando en tareas de Abastecimiento y Bodegas, Compras, Servicios Generales, proyectos, admisión administrativa de pacientes, contabilidad y gestión de personal, según tareas encomendadas por SDA.
Competencias técnicas/habilidadades
- Manejo de office:
Word, Excel, Outlook, power point.
- Trabajo en equipo
- Tolerancia a la frustración
- Multitasking
Tipo convocatoria
Práctica de Educación Superior Técnico Profesional
Descripción de la Compensación
La compensación consta de $1500 diarios . Se incluye almuerzo en el hospital.
Jornada semanal
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
Fecha máxima de inicio
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Técnico Profesional es el 07/04/2025.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Etapas del proceso
Postulación
desde 26/03/2025 a las 00:00 hrs, hasta 02/04/2025 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 03/04/2025 a las 00:00 hrs, hasta 04/04/2025 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 05/04/2025 a las 00:00 hrs, hasta 07/04/2025 a las 23:59 hrs