Objetivo
Sistematizar información sobre proceso de cambio de guion del Museo Regional de Ancud y realizar informe antropológico. Apoyar labores del museo en el área de educación e investigación del museo.
Funciones a desarrollar
-Estudiar la historia del museo y sistematizar los cambios en el guion museográfico que ha tenido la institución y entregar informe al respecto.
-Apoyar mediación educativa de las exposiciones y actividades de extensión del museo.
-Estudiar proceso reciente de cambio y validación del nuevo guion del museo. Entregar informe antropológico con estudio realizado.
Competencias técnicas/habilidadades
Dominio
de programas de ofimática.
Trabajo en equipo.
Actitud y disposición a la tarea.
Tipo convocatoria
Práctica de Educación Superior Profesional
Descripción de la Compensación
El monto señalado corresponde al pago de 3000 por movilización y 3000 por colación por día asistido.
Otra información
Práctica
profesional será de manera mixta: habrá asistencia presencial según requiera
museo y habrá jornadas que serán a distancia. Estudiante deberá contar con
computador y acceso a internet para comunicarse.
Deseables: Estudiantes de Antropología
Jornada semanal
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
Fecha máxima de inicio
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Profesional es el 31/03/2025.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Etapas del proceso
Postulación
desde 22/03/2025 a las 00:00 hrs, hasta 31/03/2025 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 01/04/2025 a las 00:00 hrs, hasta 08/04/2025 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 09/04/2025 a las 00:00 hrs, hasta 14/04/2025 a las 23:59 hrs