Objetivo
brindar a los estudiantes la oportunidad de participar en la reapertura y optimización de los canales digitales de COMPIN, adquiriendo experiencia en la gestión y modernización de los procesos de atención ciudadana. a través de esta experiencia los estudiantes desarrollaran habilidades de comunicación digital, adm. de plataformas, análisis de datos y mejora continua, contribuyendo a la eficiencia y accesibilidad del servicio en un entorno de salud publica.
Funciones a desarrollar
gestión y monitoreo de canales digitales, optimización de procesos digitales, comunicación y difusión de canales digitales, atención y resolución de consultas, evaluación y mejora continua.
Competencias técnicas/habilidadades
estudiantes de la carreras de ad. publica, ing. en recursos humanos, ing. en administración de empresas, ing. en telecomunicaciones o carreras a fines.
Tipo convocatoria
Práctica de Educación Superior Profesional
Descripción de la Compensación
por concepto de locomoción líquidos por asistencia mes completo.
Otra información
manejo de herramientas de Microsoft oficce 365.
Jornada semanal
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
Fecha máxima de inicio
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Profesional es el 28/04/2025.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Etapas del proceso
Postulación
desde 12/03/2025 a las 00:00 hrs, hasta 14/04/2025 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 15/04/2025 a las 00:00 hrs, hasta 16/04/2025 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 17/04/2025 a las 00:00 hrs, hasta 18/04/2025 a las 23:59 hrs