Detalle convocatoria


Práctica de Educación Superior Profesional para Comisión Asesora para la Reducción del Riesgo de Desastres y Reconstrucción. Área Sociología. Modalidad presencial y online

Ministerio / Institución.

Ministerio de Vivienda y Urbanismo / Subsecretaría de Vivienda y urbanismo /

Estado de convocatoria

Finalizado

Comuna / Región

Santiago / Región Metropolitana de Santiago

Cierre de postulación

22/12/2024 a las 23:59 hrs

Código

OP-20782

Compartir Logo Facebook Logo Twitter Logo WhatsApp
Objetivo

Colaborar en la sistematización y evaluación de la dimensión social del proceso de reconstrucción pos incendio de Valparaíso 2024 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.

Funciones a desarrollar

Elaborar, aplicar y analizar instrumentos de recolección de información. Recolectar y sistematizar material existente. Elaborar informe y diseño de propuestas.

Competencias técnicas/habilidadades

Manejo de Office y software de analisis cualitativo, nivel intermedio.

Tipo convocatoria

Práctica de Educación Superior Profesional

Compensación

$10

Descripción de la Compensación

Los estudiantes deben contar con equipamiento informático (computador o notebook), conexión a internet, teléfono móvil, etc. Habrá bono por gastos de movilización, dado que los estudiantes deberán asistir a la Institución. Se debe presentar Certificado de la casa de estudio correspondiente, donde realice la solicitud de práctica, que indique el tiempo requerido, y especialmente, autorice el desarrollo de la práctica bajo modalidad online y presencial . La fecha de ingreso a práctica del candidato(a) finalmente seleccionado(a) se estima para el día lunes 23 de diciembre, salvo que el proceso sufra alguna demora imponderable en su calendarización.

Cantidad de Vacantes

2

Otra información

Carrera admisible Sociologia 

Jornada semanal

La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.

Fecha máxima de inicio

La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Profesional es el 23/12/2024.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.

Etapas del proceso

Postulación
desde 13/12/2024 a las 00:00 hrs, hasta 22/12/2024 a las 23:59 hrs

Evaluación antecedentes
desde 23/12/2024 a las 00:00 hrs, hasta 24/12/2024 a las 23:59 hrs

Finalización del proceso
desde 25/12/2024 a las 00:00 hrs, hasta 26/12/2024 a las 23:59 hrs

Si tienes dudas sobre la convocatoria o el proceso, contáctanos a practicasminvu@minvu.cl