Objetivo
Elaborar e implementar talleres de competencias parentales incorporando estrategias de autocuidado dirigido a adultos responsables fortaleciendo de manera grupal los procesos de intervención en desarrollo.
Funciones a desarrollar
1. Realizar diagnóstico de los ámbitos pertinentes de las competencias parentales, acorde al perfil de adultos responsables que participan en proceso de intervención. 2. Elaborar taller de competencias parentales incluyendo sesiones y material digital. 3. Realizar los talleres de competencias planificados. 4. Realizar evaluación, sistematización e informe de los talleres de competencias realizados.
Competencias técnicas/habilidadades
capacidad para trabajar en equipo, proactividad, capacidad para adaptarse a los cambios, manejo de excel, power point, canvas, entre otras
Tipo convocatoria
Práctica de Educación Superior Profesional
Descripción de la Compensación
Monto referencial $90.000. En base a jornada completa correspondiente a un mes con asistencia presencial. Esta asignación es por movilización y puede variar bajo las siguientes condiciones: días semanales trabajados, asistencia presencial, cantidad de horas de práctica a cumplir.
Otra información
Dadas las funciones a realizar, se considerarán preferentemente carrera de Trabajo Social o Asistencia Social
Jornada semanal
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 44 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
Fecha máxima de inicio
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica de Educación Superior Profesional es el 30/09/2024.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Etapas del proceso
Postulación
desde 06/09/2024 a las 00:00 hrs, hasta 12/09/2024 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 13/09/2024 a las 00:00 hrs, hasta 25/09/2024 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 26/09/2024 a las 00:00 hrs, hasta 27/09/2024 a las 23:59 hrs