Objetivo
Entregar apoyo al equipo de la Defensoría Local, en el ingreso de causas, gestiones y datos en el sistema interno (SIGDP).
Funciones a desarrollar
Tareas administrativas y con manejo de distintos sistemas computacionales, como manejo de drive Defensoría Local, tramitación digital, manejo de antecedentes de causa, atención de usuarios y preparación de carpetas para agenda diaria en drive.
Competencias técnicas/habilidadades
Conocimientos
jurídicos
Planificación y
organización
Orden y Calidad
Orientación al
detalle
Comunicación
efectiva
Orientación al
usuario
Tipo convocatoria
Práctica Técnica o Profesional
Descripción de la Compensación
No cuenta con compensación por reembolso de movilización, debido a que es una práctica de trabajo remoto.
Otra información
El-La estudiante
debe contar con un computador, escritorio y conexión adecuada a internet.
Jornada semanal
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 40 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
Fecha máxima de inicio
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica Técnica o Profesional es el 01/03/2021.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Etapas del proceso
Postulación
desde 11/02/2021 a las 00:00 hrs, hasta 17/02/2021 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 18/02/2021 a las 00:00 hrs, hasta 24/02/2021 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 25/02/2021 a las 00:00 hrs, hasta 26/02/2021 a las 23:59 hrs