Práctica Profesional para Estudiante de Psicología en Departamento Desarrollo Organizacional - Servicio de Salud Osorno
Ministerio de Salud / Servicio de Salud Osorno /
Finalizado
Osorno / Región de Los Lagos
17/08/2023 a las 23:59 hrs
OP-13390
Ministerio de Salud / Servicio de Salud Osorno /
Finalizado
Osorno / Región de Los Lagos
17/08/2023 a las 23:59 hrs
OP-13390
Brindar apoyo en la mejora y eficiencia de la organización, a través del análisis de procesos, identificación de áreas de mejora y diseño e implementación de soluciones para el desarrollo del Servicio de Salud Osorno.
1. Elaborar material gráfico para la difusión de conceptos relacionados con la transversalización del enfoque de Género y Derechos Humanos, sensibilizando a la comunidad funcionaria del Servicio de Salud Osorno. 2. Proponer campaña comunicacional para la erradicación de los estereotipos de Género, que van a la base de la violencia organizacional, en el Servicio de Salud Osorno. 3. Generar una propuesta para la creación de un plan de egreso funcionaria(o), que permita preparar a la comunidad funcionaria al proceso de retiro de la vida laboral del Servicio de Salud Osorno. 4. Diseñar actividad de capacitación mediante módulos, para generar un procedimiento de orientación general que incluya además una parte formativa. 5. Elaborar campaña comunicacional en materia de Promoción del Buen Trato y Erradicación de la violencia organizacional para la red del Servicio de Salud Osorno. 6. Realizar difusión de Procedimiento de Prevención del Maltrato, Acoso Laboral y Acoso Sexual en la red del Servicio de Salud Osorno.
|
Creatividad e
innovación |
|
Compromiso |
|
Responsabilidad |
|
Energía y dinamismo |
Práctica Profesional
$0
Se reembolsará el gasto asociado a la movilización del estudiante, cuando se requiera su asistencia, esto desde el centro formador de estudios hasta el centro de práctica, dentro de la provincia. Deberá rendir boleto o comprobante de pago para efectos de devolución.
4
CONCONCIMIENTOS DESEABLES:
|
Riesgos
psicosociales |
|
Ciclo de Vida
Laboral |
|
Clima Laboral |
La cantidad de horas semanales a cumplir por el estudiante será de 22 horas hasta cumplir con lo requerido por la institución de educación del estudiante.
La fecha estimativa máxima para dar inicio a la(s) Práctica Profesional es el 21/08/2023.
La fecha real de inicio y de término podrá acordarse con el estudiante de acuerdo a las necesidades del servicio y del estudiante.
Postulación
desde 12/08/2023 a las 00:00 hrs, hasta 17/08/2023 a las 23:59 hrs
Evaluación antecedentes
desde 18/08/2023 a las 00:00 hrs, hasta 19/08/2023 a las 23:59 hrs
Finalización del proceso
desde 20/08/2023 a las 00:00 hrs, hasta 21/08/2023 a las 23:59 hrs